Escrito Por: Katherine Giraldo
Se afirma que para conseguir lo que queremos, tenemos que vibrar de manera sincronizada con ello.
¿Cómo funciona esta vibración? Simplemente se basa en el pensamiento positivo, respecto a lo que se quiere. Si no eres optimista frente a lo que haces por lograr tus sueños, no valdrá la pena ninguno de tus esfuerzos en ello porque no estarás vibrando correctamente.
Cuando estás en un estado de ánimo positivo, vibrarás hacia lo que desea lograr. Si tienes algún ligero negativismo, preocupación, o no estás seguro en lo que haces; esta duda o energía negativa puede inhibir el que logres tu objetivo, a menos que te detengas inmediatamente y te concentres en pensar positivo.
Digamos que estás buscando la manera de conseguir un millón de dólares… Visualizas que un cheque por esta cantidad viene a ti, pero algo en ti duda de que puedas conseguir esta meta con efectividad.
¿Qué pasará entonces? ¡Nada! No lo conseguirás porque simplemente no vibras en sintonía con tu objetivo, no crees en tu poder para atraer este dinero a tus manos, y tampoco te esfuerzas en imprimirle una actitud positiva a este asunto.
La premisa aquí es que, si no estás seguro de lo que quieres y adoptas pequeñas dudas al respecto, no conseguirás nada, ya que la vibración de tu actitud y tus pensamientos, no es compatible con la de aquello que deseas en realidad. Te estás enfocando en lo que NO quieres, en lugar de lo que SÍ deseas.
La Ley De Vibración parte de saber que todo en la vida se mueve o vibra. No hay nada que se encuentre inactivo, aunque sea por un segundo. Todo en la vida está en un constante estado de movimiento. Mira con un microscopio un átomo y podrás como los protones y los electrones se mueven en un círculo alrededor del neutrón. No importa lo que sea, es ENERGÍA, y la energía está en constante movimiento.
Todo lo que vibra lo hace a una velocidad determinada. Esto se conoce como Frecuencia. Cuanto mayor sea la frecuencia, más potente será la fuerza.
El pensamiento se considera la forma de vibración más potente, por lo tanto tiene la frecuencia más alta. Y por ser la mayor frecuencia, se considera como una Fuerza Poderosa En El Universo.
Para entender La Ley De La Atracción, y estar en más armonía con ella, debemos entender la Ley de la Vibración. El significado de “Vibración”, puede ser considerado como un movimiento hacia atrás y hacia adelante. También puede significar “oscilar”, “temblar”, o “columpiarse”.
Una manera perfecta para racionalizar en este concepto, es pensar en lo siguiente: Si miras tu mano derecha y tratas de mantenerla quieta, percibirás que no hay ningún movimiento. Lo que no percibes, es que debajo de tu piel, los electrones que están contenidos en los átomos que componen tu mano, se están moviendo a una velocidad aproximada de 186.300 millas por segundo.
Aunque tu mano sigue pareciendo quieta con unos minutos, lo que realmente está pasando es que va en un constante movimiento, mucho más rápido de lo que tus ojos pueden percibir, debido a las diminutas partículas de la materia. Sólo podrías verlo si tuvieras un poderoso microscopio a tu disposición.
Prácticamente lo mismo pasa con la vibración de tu pensamiento, es algo que no puedes ver físicamente, pero que es tan real como la vibración debajo de la piel de tu mano.
Aquellos que piensan de manera positiva, están en un buen estado de vibración; y es por esto que logran atraer lo que desean en su vida, tanto materialmente, como en cuestión de personas que aporten a su propio crecimiento.
Los pensamientos negativos por su parte, vibran en una energía negativa y atraen cosas negativas a la vida de quien los tiene en su mente. Los problemas, la angustia, el miedo, la rabia, el rencor y todo aquello que nos hace sentir mal, son clara muestra de emociones negativas que atraemos con pensamientos negativos.
Si deseas controlar los resultados que obtienes, debes controlar las vibraciones que amenas al universo. Esto significa que debes aprender a controlar tus pensamientos, ya que son ellos los que contienen las mayores vibraciones.
Si no consigues lo que quieres en tu vida, es porque no has sido consciente de esto, y has dejado de prestarle atención a lo que estás pensado constantemente.
En la electrónica conocemos sobre los campos electromagnéticos. Si hay dos campos electromagnéticos que trabajen juntos, se dice que trabajan en consonancia o resonancia. Cuando esto ocurre, la tasa de vibración puede ser fácilmente transferida desde uno de los factores, al otro, por medio de electrones.
Una manera de describir esto a través de un ejemplo: Supongamos que tienes un vaso sobre la mesa.
De un momento a otro, aparece una señora cantando cerca tuyo. Por un momento, ella llega a cierta nota alta con su voz que termina rompiendo el cristal. Esto se produjo porque que una de las frecuencia se rompió, mientras estaban en resonancia.
La frecuencia de la voz de la dama era igual a la frecuencia del campo magnético que rodeaba el vidrio. ¿Ves mi punto?
Lo mismo sucede con tus pensamientos. Cuando piensas en algo, y vibras en sintonía con ese pensamiento, estarás creando una frecuencia. Esa frecuencia va hacia el universo y llega hasta tu objetivo, que también vibra en la misma frecuencia. Cuando esto sucede, las dos estarán sincronizadas.
Las ondas electromagnéticas de tu cerebro crearán entonces (a partir de tus pensamientos), una vibración con el nivel exacto de energía del objeto y objetivo que pides al universo. Al concentrarse en ésto, se aumenta el nivel de energía de tus pensamientos y por lo tanto, se volverán más potentes.
Recuerda que cuando practicas la Ley De Atracción, debes tener en cuenta a la Ley de la Vibración… Las dos SIEMPRE irán de la mano 😉